martes, 18 de septiembre de 2012

II - Aún no.

Te coge de la mano y te acompaña
rozándote la piel, y no soy yo.
Me ruega el corazón, me grita el alma,
que salgas de mi vida, pero aún no.

Quiero saborearte y mirarte sin miedo,
devorarte como un lobo hambriento.
Perderme en tus sueños, morirme en tu cuello.
Pero aún no, y me muero por dentro.

Quiero mostrarle al mundo que eres mía,
no tener que callarme lo que siento,
tornar en realidad esta utopía,
tener ese valor, y aún no lo tengo.

El cielo temblará, la luna se quebrará,
mi grito rendirá los mares y levantará tempestades
porque aún no te tengo, no tengo tus besos.
Y es que mi corazón es fuego, y ese aún no, sólo hielo.


Tema: Amor (elegido por @gonzolillo)
Título: Aún no (elegido por @agarrido83)

No hay comentarios:

Publicar un comentario