lunes, 8 de octubre de 2012

V - Desgarros de ayer, susurros de hoy

¿Y qué quieres que te diga, amada mía?
si sólo me dejaste el susurro de un suspiro,
acompañado del tenebroso latir del hastío
que llegó junto a tus palabras de adiós.

Y cómo asumir que el reflejo de tu mirada,
que otrora fue mi refugio, mi descanso eterno,
que albergaba tu ilusión, mi alma, nuestro sueño,
hoy es un corazón muerto que no siente nada.

Conviví con el miedo, con la sensación perenne,
de que algún día en mi vida podría perderte.
Ahora que tú ya no estás, siento un vacío infinito
que se arropa con lágrimas marchitas, de soledad.

Yacen en el suelo los restos de la batalla,
gritos y lamentos estremecen el vacío,
un corazón muere atenazado por tu frío,
nutren mi locura los restos de tu metralla.


Tema: El fin de una relación (elegido por @agarrido83)
Título: Desgarros de ayer, susurros de hoy (elegido por @gonzolillo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario